La voz de Siruela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLÍTICA EN SIRUELA

4 participantes

Ir abajo

POLÍTICA EN SIRUELA Empty POLÍTICA EN SIRUELA

Mensaje  administrador Sáb Feb 09, 2008 1:35 pm

para charlar sobre los problemas de Siruela y su política general.
administrador
administrador

Cantidad de envíos : 23
Localización : Siruela y Cáceres
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.siruela.net

Volver arriba Ir abajo

POLÍTICA EN SIRUELA Empty POLITICA EN SIRUELA

Mensaje  GRACITA Lun Feb 18, 2008 3:44 pm

Alguien ha pensado que hay politica?...no me jodas!

GRACITA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POLÍTICA EN SIRUELA Empty Re: POLÍTICA EN SIRUELA

Mensaje  administrador Mar Feb 19, 2008 12:45 pm

claro que hay política, jeje, si no no estaríamos hablando tanto de ella. Pero como he dicho antes, está escondida tras las puertas del ayuntamiento.
administrador
administrador

Cantidad de envíos : 23
Localización : Siruela y Cáceres
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.siruela.net

Volver arriba Ir abajo

POLÍTICA EN SIRUELA Empty Politica en Siruela

Mensaje  yolanda Dom Sep 07, 2008 10:54 pm

No se puede hablar de politica ni de proyectos ni de progreso, cuando las personas con responsabilidades no están lo suficientemente preparadas como para tener ciertos cargos, alli aun pesa mucho lo de concejales amigos de y los favores y toda esa porqueria, deberian haber alcaldes y concejales que no fueran del pueblo, incondicionales y que de una vez por todas se pusieran a trabajar. No tengo intencion de ofender a nadie, pero nunca se han visto cambios significativos para el bienestar de Siruela. Un beso.

yolanda

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Sant Feliu de Llobregat
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POLÍTICA EN SIRUELA Empty LAS COSAS CLARAS...

Mensaje  chechu Mar Sep 16, 2008 1:56 pm

Dado que sigo yendo al pueblo de vacaciones me doy cuenta que hacen bien poquito por tirar al pueblo para adelante. Me da envidia sana de:
- Talarrubias y su minipolígono industrial.
- Talarrubias y su "hospital"
- Garbayuela con su "piscina municipal". En el pueblo parece que es un "gasto que no nos podemos permitir".
- Las empresas que montan fuera del pueblo porque no ceden terrenos y no dan ni una ayuda. Claro, son más importantes las borregas que los talleres.
Señoras y señores. La política en el pueblo es inexistente. Cualquiera que se pone en el cargo de Alcalde es para seguir con una continuidad del anterior. Preparar las subvenciones, recoger impuestos y organizar las fiestas cuando tocan.
Del apartado ayudas ya hablaremos otro día si queréis. Cada vez que voy me entero de cosas que me dan la risa...
Solo faltaría que llegara alguien de fuera, se metiera en el ayuntamiento y cambiara las cosas a mejor. Entonces si que me daría la risa.
Hay que darles un toque de atención... Lo siento, pero la política en el pueblo es una auténtica mierda.

chechu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POLÍTICA EN SIRUELA Empty Re: POLÍTICA EN SIRUELA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.