POLÍTICA EN SIRUELA
4 participantes
Página 1 de 1.
POLITICA EN SIRUELA
Alguien ha pensado que hay politica?...no me jodas!
GRACITA- Cantidad de envíos : 1
Re: POLÍTICA EN SIRUELA
claro que hay política, jeje, si no no estaríamos hablando tanto de ella. Pero como he dicho antes, está escondida tras las puertas del ayuntamiento.
Politica en Siruela
No se puede hablar de politica ni de proyectos ni de progreso, cuando las personas con responsabilidades no están lo suficientemente preparadas como para tener ciertos cargos, alli aun pesa mucho lo de concejales amigos de y los favores y toda esa porqueria, deberian haber alcaldes y concejales que no fueran del pueblo, incondicionales y que de una vez por todas se pusieran a trabajar. No tengo intencion de ofender a nadie, pero nunca se han visto cambios significativos para el bienestar de Siruela. Un beso.
yolanda- Cantidad de envíos : 16
LAS COSAS CLARAS...
Dado que sigo yendo al pueblo de vacaciones me doy cuenta que hacen bien poquito por tirar al pueblo para adelante. Me da envidia sana de:
- Talarrubias y su minipolígono industrial.
- Talarrubias y su "hospital"
- Garbayuela con su "piscina municipal". En el pueblo parece que es un "gasto que no nos podemos permitir".
- Las empresas que montan fuera del pueblo porque no ceden terrenos y no dan ni una ayuda. Claro, son más importantes las borregas que los talleres.
Señoras y señores. La política en el pueblo es inexistente. Cualquiera que se pone en el cargo de Alcalde es para seguir con una continuidad del anterior. Preparar las subvenciones, recoger impuestos y organizar las fiestas cuando tocan.
Del apartado ayudas ya hablaremos otro día si queréis. Cada vez que voy me entero de cosas que me dan la risa...
Solo faltaría que llegara alguien de fuera, se metiera en el ayuntamiento y cambiara las cosas a mejor. Entonces si que me daría la risa.
Hay que darles un toque de atención... Lo siento, pero la política en el pueblo es una auténtica mierda.
- Talarrubias y su minipolígono industrial.
- Talarrubias y su "hospital"
- Garbayuela con su "piscina municipal". En el pueblo parece que es un "gasto que no nos podemos permitir".
- Las empresas que montan fuera del pueblo porque no ceden terrenos y no dan ni una ayuda. Claro, son más importantes las borregas que los talleres.
Señoras y señores. La política en el pueblo es inexistente. Cualquiera que se pone en el cargo de Alcalde es para seguir con una continuidad del anterior. Preparar las subvenciones, recoger impuestos y organizar las fiestas cuando tocan.
Del apartado ayudas ya hablaremos otro día si queréis. Cada vez que voy me entero de cosas que me dan la risa...
Solo faltaría que llegara alguien de fuera, se metiera en el ayuntamiento y cambiara las cosas a mejor. Entonces si que me daría la risa.
Hay que darles un toque de atención... Lo siento, pero la política en el pueblo es una auténtica mierda.
chechu- Cantidad de envíos : 12