La voz de Siruela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para nuestros queridos "forasteros"

3 participantes

Ir abajo

para nuestros queridos "forasteros" Empty para nuestros queridos "forasteros"

Mensaje  administrador Vie Feb 08, 2008 8:49 pm

Hola de nuevo, para romper el hielo en el foro, y con el afán de más participación, un tema muy interesante sería contar como eran las vacaciones de nuestros forasteros en el pueblo, que hacían, dónde iban, amigos, juegos....¡saludos!
administrador
administrador

Cantidad de envíos : 23
Localización : Siruela y Cáceres
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.siruela.net

Volver arriba Ir abajo

para nuestros queridos "forasteros" Empty Re: para nuestros queridos "forasteros"

Mensaje  Pusy Sáb Feb 09, 2008 12:03 am

Bueno, yo no me considero forastera ya que desde que nací he estado veraneando siempre (mentira menos 3 años no consecutivos) en Siruela y lo llevo siempre en mi cabeza y mi corazón. Tengo muy buenos recuerdos de amigos y acontecimientos. Quizá la anecdota que más me fastidió en el momento pero que ahora entiendo perfectamente fue un castigo de mi abuela, que era la que cuidaba de mi allí desde que acababa el cole hasta que volvia a empezar.
En aquella época yo contaba con 13 añitos y pasabamos el día (mis amigos y yo) bicicleta arriba, bicicleta abajo, y un buen día se nos ocurrió irnos a Risco sin comentar nada a nadie y a las 4 de la tarde en pleno julio. La única que sabía algo era mi prima (aparte de los 4 que fuimos). La ruta estubo muy bien, aunque nos quedamos sin agua, suerte que dimos con una señora en Santi-spiritu que sin conocernos de nada nos dejo pasar a su casa a refrescarnos el gaznate con la fresquita agua de su botijo. La vuelta fue tb bastante trankila, pero al llegar nos encontramos a nuestras abuelas esperandonos con cara de pocos amigos. Mi prima (que no vino) se había ido de la lengua y su abuela se había chivado a la de mi amiga y esta a la mia,(explicar que somos primas por parte de madre y son nuestros padres los que son de Siruela). No recuerdo ya cuanto tiempo estuvimos castigadas sin salir, ni de dia ni de noche, para luego repetir castigo cuando llegaron nuestros padres en agosto.
Como he dicho antes, en aquel momento me fastidio mucho, pero he de reconocer que si mi hijo cuando cumpla 13 se me va tan lejos en bici y sin decir nada, cuando vuelva le cae triple castigo del que me cayó a mi.
Bueno, yo ya he roto el hielo, a ver quien más nos explica otra anecdota.
Pusy
Pusy

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : Roda de Bará (Tarragona)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://siruela.esguay.com

Volver arriba Ir abajo

para nuestros queridos "forasteros" Empty Re:Re: Para nuestros queridos "forasteros"

Mensaje  Carpe-diem Vie Feb 15, 2008 5:43 pm


Cierto Pusy, la verdad, como yo en su día te acompañé en dicha travesura y aunque tenía un par de años más que tú, buena resistencia física, fue la verdad una temeridad lo que hicimos.Pero no sé, a mí mi abuela me dijo que se enteró por uno que nos vió por la carretera y se lo dijo a mi abuelo.No estoy segura que fuera tu prima.Pero realmente nos podía haber dado una insolación, deshidratación o peor aún, un atropello.Ir en bici tan lejos, la verad, suerte que no nos pasó nada.Yo lo guardo como toda una esperiencia, ahora que somos madres, lo vemos en la distancia y de otro modo, yo no me arrepiento de lo que hice, únicamente que estábamos al cuidado de mis abuelos, y para ellos, si me hubiera pasado algo, hubiera sido muy mal trago, la verdad, peor que si me hubiera pasado algo estando con mis padres.En fí como experiencia fue una experiencia única, al día de hoy, no creo k llegara ni a la ermita, k estoy en baja forma.Coincido contigo k fue una temeridad, pero ya te digo, que lo pasado pasado está, y como experiencia la reucerdo con mucho cariño, eso sip, si tu prima o el k se lo dijo a mi abuelo no se hubieran chivado, mejor, k el cabreo k pillaron mis abuelos tb ejjejee.Saludos.

Carpe-diem

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

para nuestros queridos "forasteros" Empty Re: para nuestros queridos "forasteros"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.