La voz de Siruela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...?

5 participantes

Ir abajo

¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...? Empty ¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...?

Mensaje  administrador Miér Abr 29, 2009 9:38 pm

Hola, vamos a ver si poco a poco vamos dando vida al foro, que está desde el comienzo muy parado...´

¿qué opinión tenéis de la radio municipal de Siruela?un saludo a todos! lol!
administrador
administrador

Cantidad de envíos : 23
Localización : Siruela y Cáceres
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.siruela.net

Volver arriba Ir abajo

¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...? Empty Re: ¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...?

Mensaje  juan peña Jue Abr 30, 2009 12:24 am

muy buena, escuchamos musica y esta bien

juan peña

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...? Empty Re: ¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...?

Mensaje  administrador Miér Mayo 06, 2009 1:01 pm

Yo creo, aunque comprendo que es complicado, que debería haber más programas en directo...alguna tarde-noche que otra...pero sabemos que es complicado.
administrador
administrador

Cantidad de envíos : 23
Localización : Siruela y Cáceres
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.siruela.net

Volver arriba Ir abajo

¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...? Empty Re: ¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...?

Mensaje  raposo Vie Mayo 08, 2009 6:25 pm

haber si poco a poco la gente se anima a paticipar un poco mas y empieza ha haber mas programas en directo, musicales, problematica del pueblo, etc., las personas que trabajan son muy buenas, parecen profesionales de toda la vida..

Saludos
raposo
raposo

Cantidad de envíos : 20
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...? Empty Re: ¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...?

Mensaje  Manusiruela Lun Dic 21, 2009 3:05 pm

¿Alguien sabe si finalmente se van a retransmitir los plenos del ayuntamiento por la emisora local Question Question Question

Very Happy
Manusiruela
Manusiruela

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Siruela y Madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...? Empty Re: ¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...?

Mensaje  siroleño Mar Dic 22, 2009 12:59 am

En mi opinión, el dia posterior a los partidos de siruela se podria hacer un programa dedicado a repasar el partido y hacer un análisis con jugadores y aficionados, para que todas aquellas personas que no pudieran asistir a los encuentros, conocieran como se desarrolló el mismo.

siroleño

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...? Empty Re: ¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...?

Mensaje  Manusiruela Mar Dic 22, 2009 1:04 am

siroleño escribió:En mi opinión, el dia posterior a los partidos de siruela se podria hacer un programa dedicado a repasar el partido y hacer un análisis con jugadores y aficionados, para que todas aquellas personas que no pudieran asistir a los encuentros, conocieran como se desarrolló el mismo.

Eso también es verdad, si comienzan a decir los resultados de cada partido, seguramente la gente se enteraría de como va el equipo, e incluso se animarían a ir al campo en los partidos de casa...

Yo creo que con cinco minutos, los lunes en el informativo sería suficiente.....y con alguna entrevista exporádica de vez en cuando a jugadores, entrenadores y aficionados....

Cool
Manusiruela
Manusiruela

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Siruela y Madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...? Empty Re: ¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...?

Mensaje  siroleño Mar Dic 22, 2009 1:14 am

Lo de los plenos me parece genial, asi tendriamos acceso rápido a información que nos afecta directamente. Incluso si no se retrasmitieran los plenos en directo, deberían la día siguiente exponer a través de la radio los puntos más importantes de la sesión.

siroleño

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...? Empty Re: ¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...?

Mensaje  Manusiruela Mar Dic 22, 2009 1:18 am

siroleño escribió:Lo de los plenos me parece genial, asi tendriamos acceso rápido a información que nos afecta directamente. Incluso si no se retrasmitieran los plenos en directo, deberían la día siguiente exponer a través de la radio los puntos más importantes de la sesión.

Bueno sería un buen paso...pero, ¿por qué no retransmitirlos íntegramente, así no perderíamos detalle de lo que sucede, nos enteraríamos de todo, y sería mucho más cómodo para las personas que no podemos asistir en el ayuntamiento "in situ"...

No sé, si lo ofrecieran en las noticias, sería un paso imporante sí....
Manusiruela
Manusiruela

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Siruela y Madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...? Empty Re: ¿que pensáis de "Radio Siberia", emisora municipal de Siruela...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.