La voz de Siruela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pobre Foro

+3
daniell
Emigrado
Pusy
7 participantes

Ir abajo

Pobre Foro Empty Pobre Foro

Mensaje  Pusy Vie Abr 11, 2008 9:00 am

Tanto pedir foro, y lo tenemos aki abandonado. Hace mas de un mes que nadie escribe nada en él, a ver si nos animamos un pokito
Pusy
Pusy

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : Roda de Bará (Tarragona)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://siruela.esguay.com

Volver arriba Ir abajo

Pobre Foro Empty Re: Pobre Foro

Mensaje  Emigrado Sáb Abr 19, 2008 2:08 pm

Tienes razón, Pusy.
Saludos a todo el mundo. Escribo desde Guadalajara y me acabo de registrar. Espero poder aportar algo a este foro, aunque la distancia impide que tenga mucho que decir...
En fin, lo dicho, que gracias por esta página y mucho ánimo para quienes la mantienen. Un saludo a toda Siruela.

Emigrado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Foro Empty Re: Pobre Foro

Mensaje  daniell Vie Abr 25, 2008 12:04 pm

Tiempo al tiempo y paciencia, que en esta página hay mimbres para hacer un buen cesto.
SALUDOS vecinos.

daniell

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Foro Empty Re: Pobre Foro

Mensaje  raposo Vie Abr 25, 2008 7:59 pm

Pues habra que tener paciencia, yo he entrado unas cuantas veces y nunca hay nadie.... lo que pasa es que la gente no tiene mucha gana de contar cosas... esperemos que la gente se anime y cuente cosas de nuestro pueblo, yo escribo desde Viladecans

Un salu2
raposo
raposo

Cantidad de envíos : 20
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Foro Empty Re: Pobre Foro

Mensaje  anunic. Dom Abr 27, 2008 5:18 pm

Es cierto, quizás haya algunos como yo, que exactamente no sabemos qué hablar, porque no nos conocemos, hoy lo voy a intentar, no quiero que esto que han empezado algunos se nos acabe, me gusta saber de la gente de mi pueblo, aunque no los conozca, aunque sean mas jóvenes, quiero saber de mis raíces….
Lo dicho, por aquí estaré, siempre, y seguro que me animo a expresar mis emociones.

anunic.

Cantidad de envíos : 17
Localización : Sanse
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Foro Empty romper una lanza

Mensaje  chechu Dom Abr 27, 2008 7:55 pm

Bueno, pues romperé una lanza a favor del foro y espero que la gente se anime. Un abrazo a todos los Sirueleños...
CHECHU

chechu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Foro Empty Re: Pobre Foro

Mensaje  raposo Lun Abr 28, 2008 12:40 am

La timidez y el miedo a lo que dirán de nosotros es lo normal en nuestro pueblo, pero ya que normalmente no queremos decir quien somos, una buena manera de empezar es poner nuestra localización actual.. por algo se empieza!

Un salud2
raposo
raposo

Cantidad de envíos : 20
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Foro Empty Re: Pobre Foro

Mensaje  anunic. Mar Abr 29, 2008 12:06 am

De acuerdo, vivo en San Sebastián de los Reyes, Madrid. No suelo ir mucho por Siruela, de vez en cuando hago alguna escapadilla, y la verdad no creo que me conozca mucha gente por ahí. Pero si digo que a la poca que conozco quiero. Lo cierto es que los Sireleñ@s, suelen ser gente abierta, me gusta Siruela, su gente, su paisaje, su… todo.
Desde aquí, mando un fuerte beso a toda esa gente que aunque este fuera sigue queriendo su pueblo. y porsupuesto a los de alli.

anunic.

Cantidad de envíos : 17
Localización : Sanse
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Foro Empty Re: Pobre Foro

Mensaje  chechu Vie Mayo 02, 2008 8:29 pm

La verdad que ni en éste ni en otros foros he escondido la identidad. Lo interesante es saber en que te metes. Very Happy
Mi nombre (o por el que me conocen) es el que aparece arriba. Vivo en Barcelona pero llevo Siruela en mi sangre en toda su extensión. Procuro escaparme vacaciones y fiestas varias, así que ya me conocerán los asiduos a este mágico pueblo. Digo mágico porque aunque lo sigo viendo igual que hace 20 años tiene algo especial que me hace volver siempre. La familia y los amigos tiran mucho.
Viva Siruela y Viva la Virgen de Altargracia!!!! Shocked
Seguimos en la brecha...
CHECHU

chechu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Foro Empty Re: Pobre Foro

Mensaje  Pusy Lun Mayo 19, 2008 12:37 am

Bueno, ya que abrí la discusión me presentaré. Me llamo Laura, aunque mis mas allegados en Siruela me conocen por Pusy, nick que uso en todos los foros en los que estoy (incluido el mio, jeje, aprovechando). Soy de Barcelona, de Esplugas de Llobregat, aunque ahora vivo en un pueblo de Tarragona. En Siruela suelo ir con los antiguos "Padre Rigueiro", Seco, Sam, Chow, Cacalo, tb con Lourdes "Porra". Conozco a mucha gente en Siruela, soy así me gusta hablar con todo el mundo, y como ya habeis dicho, no se que tiene siruela, pero a mi tb me encanta ir, por lo menos una vez al año, aunque este año me parece que me voy a kedar con las ganas. En fin ya os vere por la cam de la plaza.
Besos a tod@s.
Pusy
Pusy

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : Roda de Bará (Tarragona)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://siruela.esguay.com

Volver arriba Ir abajo

Pobre Foro Empty POBRE FORO

Mensaje  yolanda Lun Sep 01, 2008 4:38 pm

Bueno, esperemos que con un poquito de paciencia, llevemos el foro adelante.
Mi nombre es Yolanda tengo 35 años y vivo en Sant Feliu de Llobregat. Aun tenemos en Siruela la casa de mi abuela, que tiramos para hacerla nueva, esa maravillosa casa que respira aunque siempre esté sola. Guarda dentro muchas cosas, tiempos maravillosos de una infancia y juventud que nunca olvidaré. Creo que todas las personas de mi edad lo piensan de esta misma manera. Adoro mi pueblo, que no mio directamente porque yo soy nacida en Barcelona lo tengo siempre presente, sus paisajes, sus calles blancas, su iglesia preciosa, su silencio... Un beso.

yolanda

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Sant Feliu de Llobregat
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Foro Empty pobre foro

Mensaje  yolanda Lun Sep 01, 2008 4:40 pm

Por cierto, porqué se destaca que en Siruela importa mucho lo que diga o piense la gente de ti ? Es algo que siempre me ha llamado la atención.

yolanda

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Sant Feliu de Llobregat
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobre Foro Empty Re: Pobre Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.