La voz de Siruela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿han cambiado mucho las fiestas en siruela?

3 participantes

Ir abajo

¿han cambiado mucho las fiestas en siruela? Empty ¿han cambiado mucho las fiestas en siruela?

Mensaje  jovendesiruela Mar Feb 12, 2008 10:43 pm

en mi opinion cada vez van a peor, cada vez hay menos gente, el pueblo señores se viene abajo!!!haber si aunque sea podemos quedar un finde todos los siroeleños y pegarnos una fiestecita. estaria guay. tongue

jovendesiruela

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿han cambiado mucho las fiestas en siruela? Empty Re: ¿han cambiado mucho las fiestas en siruela?

Mensaje  Pusy Miér Feb 13, 2008 12:32 pm

normal que cada vez haya menos gente, si en agudo hacen conciertos más o menos famosetes (camela, medina azahara) y nosotros traemos una orquestilla, pues la gente no se lo piensa
Pusy
Pusy

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : Roda de Bará (Tarragona)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://siruela.esguay.com

Volver arriba Ir abajo

¿han cambiado mucho las fiestas en siruela? Empty Re: ¿han cambiado mucho las fiestas en siruela?

Mensaje  jovendesiruela Miér Feb 13, 2008 2:13 pm

para ver a camela que quieres que te diga me quedo con la orquesta carnaval. pero esa no es la cuestión, el problema es, que el pueblo poco a poco esta desapareciendo y encima los siroleños que estan fuera cada vez vienen menos y poco a poco no va a venir nadie. y si la gente prefiere irse agudo pues hasta luego.

jovendesiruela

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿han cambiado mucho las fiestas en siruela? Empty Re: ¿han cambiado mucho las fiestas en siruela?

Mensaje  Pusy Miér Feb 13, 2008 5:45 pm

Bueno, tampoco hace falta que te cabrees, que yo lo decia solo por la experiencia vivida hace 2 años (cuando fue el concierto de camela), en que además del frio y la lluvia, muchos de mis colegas optaron por esa opción. Tambien hay que tener en cuenta, que hace 10 años el numero de botellones en el callejon era menor, pocos eramos los que ibamos allí y muchos más los que andaban por la plaza. Todo influye.
Pusy
Pusy

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : Roda de Bará (Tarragona)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://siruela.esguay.com

Volver arriba Ir abajo

¿han cambiado mucho las fiestas en siruela? Empty Re: ¿han cambiado mucho las fiestas en siruela?

Mensaje  jovendesiruela Miér Feb 13, 2008 11:54 pm

no si no es que me haya enfadado, si se perfectamente a lo que te refieres, y de una cruel forma es que tienes razón. solo intento cambiarlo, nada más. besos.

jovendesiruela

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿han cambiado mucho las fiestas en siruela? Empty Re: ¿han cambiado mucho las fiestas en siruela?

Mensaje  administrador Mar Feb 19, 2008 12:50 pm

pues para mí, la fiesta de siruela siguen siendo de las mejores de la siberia, y lo vemos casi todos los fines de semana, como siguen viniendo de otros pueblos, porque se lo pasan mejor aquí, no obstante claro que han cambiado, como han cambiado tantas otras cosas, pero el espíritu es el mismo. Very Happy
administrador
administrador

Cantidad de envíos : 23
Localización : Siruela y Cáceres
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.siruela.net

Volver arriba Ir abajo

¿han cambiado mucho las fiestas en siruela? Empty Re: ¿han cambiado mucho las fiestas en siruela?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.