¿han cambiado mucho las fiestas en siruela?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿han cambiado mucho las fiestas en siruela?
en mi opinion cada vez van a peor, cada vez hay menos gente, el pueblo señores se viene abajo!!!haber si aunque sea podemos quedar un finde todos los siroeleños y pegarnos una fiestecita. estaria guay.
jovendesiruela- Cantidad de envíos : 5
Re: ¿han cambiado mucho las fiestas en siruela?
normal que cada vez haya menos gente, si en agudo hacen conciertos más o menos famosetes (camela, medina azahara) y nosotros traemos una orquestilla, pues la gente no se lo piensa
para ver a camela que quieres que te diga me quedo con la orquesta carnaval. pero esa no es la cuestión, el problema es, que el pueblo poco a poco esta desapareciendo y encima los siroleños que estan fuera cada vez vienen menos y poco a poco no va a venir nadie. y si la gente prefiere irse agudo pues hasta luego.
Bueno, tampoco hace falta que te cabrees, que yo lo decia solo por la experiencia vivida hace 2 años (cuando fue el concierto de camela), en que además del frio y la lluvia, muchos de mis colegas optaron por esa opción. Tambien hay que tener en cuenta, que hace 10 años el numero de botellones en el callejon era menor, pocos eramos los que ibamos allí y muchos más los que andaban por la plaza. Todo influye.
no si no es que me haya enfadado, si se perfectamente a lo que te refieres, y de una cruel forma es que tienes razón. solo intento cambiarlo, nada más. besos.
pues para mí, la fiesta de siruela siguen siendo de las mejores de la siberia, y lo vemos casi todos los fines de semana, como siguen viniendo de otros pueblos, porque se lo pasan mejor aquí, no obstante claro que han cambiado, como han cambiado tantas otras cosas, pero el espíritu es el mismo.
Página 1 de 1.