La voz de Siruela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría saber de Ana Isabel de la calle Belen

3 participantes

Ir abajo

Me gustaría saber de Ana Isabel de la calle Belen Empty Me gustaría saber de Ana Isabel de la calle Belen

Mensaje  martin Sáb Nov 29, 2008 12:43 am

Hola,

Si alguien conoce a Ana Isabel Risco de la calle Belen, me gustaría saber de ella, eramos amigos hace muchos años. Debe tener unos 41 años actualmente.

Muchas gracias y besos para todas las sirueleñas y un abrazo para todos los sirueleños.

martin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber de Ana Isabel de la calle Belen Empty Re: Me gustaría saber de Ana Isabel de la calle Belen

Mensaje  raposo Lun Ene 19, 2009 1:35 pm

no te puedo ayudar... yo conozco la calle Belen y a bastastes Risco pero... Ana Isabel NO,
yo solo conozco a Maria Isabel... que en la arena escribi tu nombreee y luego yo lo borreeeeeeeeeeeee

Saludos
raposo
raposo

Cantidad de envíos : 20
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber de Ana Isabel de la calle Belen Empty Re: Me gustaría saber de Ana Isabel de la calle Belen

Mensaje  juan peña Sáb Abr 25, 2009 12:07 am

vive en la calle hernan cortes al principio, cerca de los lagares ,sus padres, ella en don benito esta separada y tiene 2 hijos

juan peña

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber de Ana Isabel de la calle Belen Empty Re: Me gustaría saber de Ana Isabel de la calle Belen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.