orquestas de agosto
3 participantes
Página 1 de 1.
orquestas de agosto
Hola. quería saber vuestra opinión sobre las orquestas que se han contratado en agosto. En mi opinión, y seguramente debido a la crisis que se está sufriendo, han sido flojillas.....esperemos que en "los toros" sean mejores.
Solo hablamos tres por lo que veo
Hola Admin,
Veo que desde Mayo solo Yolanda, tú y yo usamos este foro. Bueno menos es nada y por alguien se empieza. ¿Tú vives en Siruela? ¿Conoces a los hermanos Mariano, Jose Antonio y Alvaro, y sus primos de Valencia? ¿Y a Ana Isabel Risco? Me gustaría saber de ellos y contactar por mail con alguno de ellos, eran mis antiguos amigos del pueblo, de cuando iba cada verano, y hace muchos años que no sé nada de ellos.
Gracias y un saludo afectuoso.
Veo que desde Mayo solo Yolanda, tú y yo usamos este foro. Bueno menos es nada y por alguien se empieza. ¿Tú vives en Siruela? ¿Conoces a los hermanos Mariano, Jose Antonio y Alvaro, y sus primos de Valencia? ¿Y a Ana Isabel Risco? Me gustaría saber de ellos y contactar por mail con alguno de ellos, eran mis antiguos amigos del pueblo, de cuando iba cada verano, y hace muchos años que no sé nada de ellos.
Gracias y un saludo afectuoso.
martin- Cantidad de envíos : 7
DESASTRE MONUMENTAL
Ridículas!!!! Las Orquestas en Agosto fueron de pena. Muy flojitas. Creo que guardaron la pasta para gastarsela en los toros, a los que fuí, y la verdad que me gustaron bastante. Se lo han currado. Hemos disfrutado de lo lindo, sobre todo con el grupo Strenos, que ya actuaron el año pasado y siempre nos dejan buen sabor de boca. Los toros impresionantes. Aunque tuvieron que poner algunos remolques a lo ancho para ocupar los huecos que había, la plaza se lleno y se contabilizaron (aunque hubo alguna trampilla) hasta 44 peñas. Todo muy divertido...
chechu- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.