La voz de Siruela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARQUE EOLICO

4 participantes

Ir abajo

PARQUE EOLICO Empty PARQUE EOLICO

Mensaje  anunic. Vie Mayo 23, 2008 2:06 am

Bueno voy a pensar en voz baja, sobre el parque eólico. scratch
PROS:
Creo que puestos de trabajo? Quizás, pero pienso que una vez armados los aparatos, no necesitan tener mucha gente alrededor, por lo tanto muchos puestos de trabajo en el futuro, no tiene que tener.
Tengo entendido que pagan bien el arrendamiento donde los colocan, y pienso que al ayuntamiento también irá a parar algo.
Pensando en más beneficios…. No se me ocurre… Quizás alguien aporte alguno…
CONTRAS:
Según donde los sitúen… deberán estar en alto?. ¿Dónde?..., no me puedo ni imaginar que me asome por la ventana y vea esos mostrencos en la sierra. Shocked
Mucha vegetación no puede haber alrededor, porque aunque sea energía limpia, seguro, pero que seguro, que algún tipo de residuos tienen, aparte de que no podrá haber arboles altos cerca, ni aves, por supuesto… Podría existir una inseguridad en incendios, provocados por tormentas eléctricas, cortocircuitos…. A parte tengo entendido que genera bastante ruido electromagnético, si parecido, si no es igual, a ese que se oye cuando pasas por una torre de alto voltaje.
Creo que la energía eólica es buena…. Pero los parques eólicos lejos de mi (egoísta Laughing )
Mi mente está abierta a todo tipo de sugerencias
study

anunic.

Cantidad de envíos : 17
Localización : Sanse
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARQUE EOLICO Empty Re: PARQUE EOLICO

Mensaje  chechu Sáb Jun 14, 2008 1:24 pm

Tambien me habían comentado que estaban instalando unas placas solares en la zona de La Pachona. Nos vamos a volver un pueblo ecológico 100%. Me alegra que haya iniciativas de este tipo, pero tambien me gustaría que el pueblo fuera más participe de ellas. Comentaban que iban a irse a currar allí gente de Talarrubias.

chechu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARQUE EOLICO Empty Parque eólico.

Mensaje  yolanda Lun Sep 01, 2008 4:47 pm

Hombre que haya iniciativas de empresas de cualquier ambito,siempre que no perjudiquen el medio y demás, seguro que será positivo, siempre y cuando el pueblo saque algun beneficio, por eso me extraña que fueran a trabajar gente de Talarrubias, esque alli no hay nadie en paro ok? no lo entiendo.

yolanda

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Sant Feliu de Llobregat
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PARQUE EOLICO Empty Re: PARQUE EOLICO

Mensaje  Admin Jue Sep 04, 2008 8:10 pm

creo que sería una buena idea lo del parque eólico, siempre que no sea en la sierra......ya q sería ilegal porque es zona ZEPA, pero por lo que he leído en la prensa regional, no hay previsto ningún parque en siruela, aunque si en muchos otros puntos de extemadura.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2
Localización : Siruela
Fecha de inscripción : 08/02/2008

https://siruela.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PARQUE EOLICO Empty Re: PARQUE EOLICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.